Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Luis Arce destaca envío de vituallas, alimentos, ropa y enseres para compatriotas afectados por incendio en Antofagasta 

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, destacó este martes el envío de ayuda humanitaria consistente en vituallas, alimentos, ropa y enseres para residentes bolivianos que fueron afectados por un incendio en Antofagasta, Chile.

“Concretamos el envío de vituallas, alimentos, ropa y enseres para las hermanas y hermanos residentes en #Antofagasta, cuyas viviendas fueron afectadas por un incendio. El consulado está reponiendo su documentación de manera gratuita. Siempre estaremos con nuestros compatriotas”, publicó en su cuenta en Twitter.

Un incendio destruyó, el 29 de noviembre, 26 viviendas en el campamento Vista al Mar, ubicado en calle Martín Luther King con teniente Urbina del sector centro alto de la ciudad de Antofagasta.

Entre los damnificados, están  90 compatriotas, según  información del Consulado de Bolivia en Antofagasta. No hay personas fallecidas o heridas.

Ante esa situación, el Gobierno boliviano envió 566.95 kilogramos de arroz, 140 frazadas, 75 chamarras de varón, 75 chamarras de mujer, 150 chompas de dama, 200 chulos unisex, 100 calcetines para varón, 100 medias de mujer, 100 zapatillas unisex, 100 pantalones de mujer y 100 buzos de hombre. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS