Diputado de Tarija señala que Rodrigo Paz busca «desestabilizar» el Gobierno al oponerse a la Ley 212

El diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Tarija, José Huanca, ha manifestado que el senador Rodrigo Paz busca protagonismo mediático, pues señala que el proyecto de Ley 212 está todavía en proceso de socialización en instancias superiores, además remarca que la bancada opositora «se opone a todo por oponerse y sin argumentos».

«Las interpretaciones son por demás direccionadas, en afán desestabilizador va a hablar lo que les vengas en gana, van a buscar siempre desprestigiar al Gobierno, estos dinosaurios de la política asumen la mentira como tal, porque ya están acostumbrados».

Además, ha cuestionado la actitud del senador Rodrigo Paz respecto a este proyecto de Ley, e instó a que responda por los denominados «Mástil Millonario y Puente Millonario», al igual que el proyecto Ciudad Inteligente.

Recordar que el Senador Rodrigo Paz llego a Tarija para socializar las desventajas de la Ley 212 ante el Comité Cívico de Tarija a fin de buscar adeptos en rechazo a esta proyecto de ley.