Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 26 / enero / 2022

Asambleísta señala que Oscar Montes actúa como el Grinch del sector de salud de Tarija por querer eliminar ley de ítems

La asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Romina Salazar ha informado que el gobernador de Tarija, Oscar Montes, se está comportando como el Grinch para el sector de salud de Tarija pues está buscando la eliminación de la Ley departamental de creación de ítems de salud mediante la Asamblea.

“Informar a la población la situación en la que el gobernador siempre quiere hacer mal uso del poder que él tiene, muestro la ley departamental que él mandó a la Asamblea, esto ya fue aprobado por la Comisión de Constitución donde él tiene mayoría. El gobernador quiere eliminar la ley de creación de ítems de salud, esto es muy preocupante porque nosotros nos encontramos en una situación de emergencia sanitaria”.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha recalcado que la población será la principal perjudicada tras esta acción pues, en medio de una crisis sanitaria lo que Tarija requiere son profesionales médicos.  

“Ahora nuestro gobernador está actuando como el Grinch del departamento, porque sabemos que estamos con el tema de la salud, que se quiera eliminar estos ítems que se crearon en esa gestión, va a ser muy perjudicial para el departamento de Tarija”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS