Ganadores de lotería comparten su premio con una persona con discapacidad

Cristian Jansasoy y su esposa, María Zamora, de la ciudad de Cochabamba, ganadores de Bs 100.000 del sorteo nacional de la Lotería Nacional, denominado “Mujer Te quiero Libre”, compartieron parte de su premio con su vecino de escasos recursos que es una persona con discapacidad.

“Me siento afortunado por ayudar a don Franklin con este monto de dinero, él es un vecino de escasos recursos, nosotros somos cristianos y creemos en el diezmo; por lo mismo, hemos decidido darle parte de nuestro premio a él y a la Lotería, con el fin de que sigan ayudando a las personas que más lo necesitan”, manifestó Cristian Jansasoy, citado en un boletín institucional.

La pareja decidió entregar Bs 5.000 a Franklin y anunció que el dinero que les resta será muy bien invertido en beneficio de su familia y su futuro.

“Muchas gracias por ayudarme, esto le va a servir mucho a mi familia, es para nuestro alimento diario”, manifestó Franklin quien sufre de discapacidad visual. 

En la oportunidad, la directora ejecutiva de la Lotería Nacional, María Nélida Acuña, invitó a la población a que confíe en su suerte y participe de los próximos sorteos. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS