Con descuentos entre el 30 al 70%, Óptica Lemontse de Tarija anuncia su gran Black Friday

¡Black Friday en el Centro Óptico Lemontse!, más de 1.500 productos entre gafas y monturas de las marcas más reconocidas del mundo se encontrarán en hasta un 70 por ciento de descuento, sin duda es un oportunidad que debes tomar.

El gerente propietario del Centro óptico Lemontse, Ricardo Quiroga Álvarez, ha informado que desde el viernes 19 hasta finalizar el mes todos los productos de la tienda estarán entre un 30 a un 70 por ciento de descuento.

“Como siempre la Óptica Lemontse estamos lanzando una promoción en la que estamos lanzando el Black Friday por tercer año consecutivo, en el cual tenemos descuentos de hasta un 70 por ciento en toda la tienda”.

En este sentido, esta promoción será válida para armazones, monturas, lentes de sol, lentes de contacto y accesorios.

Tenemos una gran variedad de modelos nuevos para niños en marcas como Miraflex, Nanoflex y Lacoste, en cuanto a lentes de sol tenemos un nuevo stock de la marca Ray Ban y la marca Oakley. En cuanto a monturas podemos ofrecer un stock nuevo en la línea Caterpillar y Polaroid”.

No te puedes perder esta oportunidad única desde el 19 hasta finalizar el mes de noviembre. “Invitamos a toda la población tarijeña a que nos pueda visitar, estamos ubicados en pleno centro de la ciudad en la calle Colón entre 15 de abril y La Madrid, los espacios son cómodos y tendrás a disposición más de 1.500 modelos entre gafas de sol y monturas”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS