Gerencia de Comercialización de YPFB mantiene certificación ISO 9001 en gestión de calidad

La Gerencia de Comercialización (GCOM) de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) mantiene la certificación a la calidad ISO 9001 en actividades de planificación, seguimiento, operación y comercialización de productos.

La certificación corresponde a las actividades de planificación y seguimiento a operaciones, comercialización de vales prepago; control sistemático a las operaciones de movimiento de producto de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y líquidos en distritos comerciales dependientes de la Gerencia de Comercialización, actividades realizadas en oficinas ubicadas en la ciudad de La Paz.

Cabe mencionar que la GCOM impulsa desde 2017 la implementación y certificación de los sistemas de gestión en sus distritos comerciales, basada en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la norma NB/ISO 9001:2015.

Marcelo Coronado, director Comercial de la Gerencia de Comercialización de YPFB, destacó que “el hecho de mantener la certificación ISO 9001-2015, significa el reconocimiento del esfuerzo permanente de cada uno de los funcionarios de la GCOM, además de avalar la seriedad del trabajo que desempeñan, lo que llena de orgullo a los trabajadores por la solvencia y prestigio que ello supone para la empresa”. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS