Asambleísta de Tarija señala que la mayoría de Bolivia prefirió al MAS en el Gobierno

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS) Osvaldo Yucra ha señalado que defenderán al Gobierno del presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, del atropello causado por los Comités Cívicos del país, en este sentido, ha recalado que la mayoría del país prefiere al MAS en el Gobierno.

“Tiene que saber de dónde y para qué viene este Comité Cívico con supuestos dichos de abrogación de esta ley, creo que también decimos que lamentablemente el Comité Cívico no representa a nadie y a final de cuentas piden otras leyes que se puedan abrogar”.

Además, ha recalcado que no van a permitir como autoridades que se atropelle al proceso de cambio del MAS.  

PUBLICIDAD

“Nosotros no vamos a permitir, como pueblo boliviano, como asambleístas, como autoridades electas también vamos  a defender nuestro proceso de cambio, por ende queremos decir al Comité Cívico sea de Tarija o de otros departamentos basta de este atropello”.

En una marcha, el Movimiento Al Socialismo (MAS) señala que quieren trabajar y la reactivación económica rechazando cualquier movimiento cívico-ciudadano.  

“Pedimos que haya pacificación entre todos, nosotros no vamos a permitir nuevamente que se geste otro golpe de Estado, Lucho ganó con 55 más uno por ciento, la mayoría de la población de Bolivia han dicho que el presidente tiene que ser del instrumento político del MAS, por eso vamos a hacer respetar”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS