El MAS señala que Montes y Torres están mandando «grupos paramilitares» a atacarlos con dinamitas y machetes

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) Carlos Acosta ha señalado que grupos paramilitares dirigidos por Oscar Montes y Johnny Torres atacaron a sus compañeros de los movimientos sociales en el cruce a El Valle con bombas molotov, dinamitas y machetes.

«Nosotros repudiamos categóricamente el abuso de los paramilitares de la oposición, hemos podido identificar varios paramilitares en diferentes lugares de puntos de bloqueo, en ese sentido, hemos ido al auxilio de los compañeros que han sido ultrajados, pateados en el cruce de El Valle».

En este sentido, ha indicado que tienen 13 personas heridas en sus filas, en su mayoría mujeres que fueron agredidas «salvajemente».

«Han utilizado bombas de granizo, bombas Molotov, dinamitas, machetes, como sicarios. Yo pienso que ya a Montes y Torres se les está saliendo de las manos de dar luz verde a sus sicarios que maten a la gente, tenemos 13 heridos entre ellos más hermanas mujeres».

Acosta además, ha recalcado que acudirán a la justicia para que estas agresiones no queden impunes.

«Será la justicia que esclarezca este tema porque no se quedará impune, estamos sacando las fotografías correspondientes, más bien compañeros de salud solidarios el día de ayer han estado hasta las 21.00 atendiendo a nuestros compañeros, estamos dolidos pero fortalecidos».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS