Ministra de la Presidencia: “Nuestra mejor evaluación la da el pueblo”

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, sostuvo este martes que la mejor evaluación a la primera gestión del presidente Luis Arce es la que hace la población boliviana.  

“Nuestra mejor evaluación la da el pueblo y eso lo sentimos cuando caminamos, cuando visitamos algún lugar, cuando llegamos a algún municipio, a una comunidad; realmente, es bastante conmovedor y gratificante”, dijo la autoridad gubernamental en entrevista con Bolivia TV.

La Asamblea Legislativa Plurinacional instaló el lunes la primera sesión ordinaria de la gestión 2021-2022, donde el presidente Arce dio su informe de gestión por el primer año de su gobierno.

Luis Arce fue posesionado el domingo 8 de noviembre de 2020 en la Asamblea Legislativa Plurinacional y con un apoyo nacional en las urnas del 55,11%.

Desde entonces, aplicó medidas para contrarrestar las crisis política, económica, educativa y sanitaria en busca de la reconstrucción de Bolivia y su estabilidad tras el golpe de Estado de 2019

“Este momento, la reflexión es para todos, de que estemos a la altura de la historia, de este momento, de lo que las familias quieren para nuestro país que es seguir trabajando, seguir creyendo en Bolivia , seguir creciendo, seguir construyendo ese país digo, soberano y con oportunidades para todas y todos”, dijo la ministra.

El presidente Arce dijo, en su informe, que una de las aspiraciones del Gobierno a un año de gestión es llegar al Bicentenario con una Bolivia que, sobre la base de un Estado fuerte y protagónico, tenga garantizada la estabilidad macroeconómica y social, una sostenible inversión pública, industrias de productos estratégicos que sustituyan importaciones de bienes y capital, y exportaciones con valor agregado que generen ingresos para todos y todas. /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS