Asamblea rechaza dos proyectos para la distribución de recursos del IDH en Tarija

La Asamblea Departamental de Tarija ha rechazado dos proyectos de ley presentados por los municipios de Bermejo y O’Connor que buscaban la redistribución de recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), esta declinación se debería a observaciones técnicas tanto en forma como en fondo de ambos proyectos presentados, según ha informado Alán Barca presidente de la Comisión de Hacienda.

“Esta comisión declinó o rechazó estos dos proyectos de ley presentados por colegas asambleístas del municipio de Bermejo y O’Connor”.

En este sentido, ha explicado que en el cuerpo del proyecto existían numerosas contradicciones que afectaron su tratamiento en la comisión.

“Son aspectos técnicos, datos técnicos que tienen que cumplir, por ejemplo los datos que nos presentan no son de fuentes oficiales, hay una distribución, los cuadros que nos presentan se quiere redistribuir quitando al Chaco pero los cuadros que presentan se contradicen e indican que la región más productora es la región del Chaco”, ha indicado para Unitel.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS