Defensa Civil entrega 70 equipos de protección y accesorios a militares para la lucha contra incendios en el Gran Chaco de Tarija

El Ministerio de Defensa informó este martes que el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó un lote de 70 equipos de protección y accesorios para los miembros de la Tercera División del Ejército que luchan contra los incendios forestales en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija.

El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, entregó este martes a la Tercera División del Ejército, en la provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, 70 equipos de protección y accesorios contra incendios para coadyuvar en las tareas de control de incendios forestales”.

Según el documento oficial, el acto se realizó en las instalaciones del Regimiento de Caballería – 3 “Aroma”, con la presencia de autoridades militares y departamentales.

El lote estuvo conformado por linternas de largo alcance, protectores de humo (barbijo), guantes de cuero anatómicos, cascos de bomberos forestales, antiparras de seguridad y protección, rastrillos forestales, escobetas, mochilas de agua y tanque rígidos, entre otros accesorios.

“El Viceministerio de Defensa Civil dotará de más insumos contra incendios para la sostenibilidad de las tareas que realiza el personal de las Fuerzas Armadas y los voluntarios”. /Abi

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS