La Cooperativa Magisterio Rural al alcance de las manos, gracias a su constante actualización lanza dos plataformas digitales para poder hacer movimientos financieros mediante tu celular o computadora. El CMR móvil y el CMR net se posicionan como una herramienta para los clientes de esta prestigiosa entidad financiera, ¡qué esperas para ahorrar en esta cooperativa!

El gerente Comercial de la Cooperativa Magisterio Rural de Tarija, William Ríos, ha informado que están en constante búsqueda de mejorar y modernizar los servicios de la cooperativa y en este sentido para estar a la par de los avances tecnológicos se lanzaron estos dos productos innovadores.

Concejo de administración y vigilancia
Concejo de administración y vigilancia

“En el CMR móvil pueden hacer transacciones desde su celular lógicamente con una conexión a Internet, pero las facilidades es que se pueden hacer desde el domicilio, desde la oficina o desde donde se encuentre”, ha indicado.

En este sentido, la plataforma genera mucha transparencia ya que los usuarios podrán recibir sus estados de cuenta detallados en sus correos electrónicos.

“Además se pueden hacer transferencias de cuentas, pagos de créditos y otras situaciones más. Nuestra cobertura con este servicio es a nivel nacional, las personas que estén en Tarija o en cualquier departamento pueden realizar acciones sin ningún problema”.

Gerente General Sebastián Torrez y Ramiro Gaite presentador del evento

Por su parte, el Gerente General, Sebastián Torrez Gudiño, ha informado que es una gran manera de atraer a los clientes jóvenes pues, tienen la facilidad de tratar sus temas financieros a través de su celular.  

“Es una manera de tratar de acercar el servicio a la población, tratar en lo posible de que los servicios sea útiles para todos, también decir que el día de mañana estamos en Entre Ríos con el mismo acto y el día sábado en Padcaya, esperamos que este servicio, el asociado confíe. Principalmente invitar a la juventud, ahora ya no hay pretexto para decir que la Cooperativa no tiene servicios electrónicos”.