Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Sillas que se mueven en el colegio Avelina Raña generaron miedo en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Miedo en la unidad educativa Avelina Raña de Tarija; albañiles que se encontraban trabajando en el lugar haciendo diferentes trabajos de mantenimiento grabaron dos sillas moviéndose solas, cosa que les causó mucho miedo y salieron corriendo.

Actualmente el video se encuentra siendo viralizado y puedes verlo haciendo click aquí, el colegio Avelina Raña se encuentra ubicado en el barrio La Loma.

El albañil Herbert comenta que se encontraban trabajando la noche del jueves, y aproximadamente a las 19.30 en el curso donde se estaban cambiando y guardando las herramientas que utilizaron escucharon ruido de sillas, por lo que él decidió grabar para poder encontrar la fuente del ruido.

«Estábamos acabando de poner el lavamanos que está en aquella parte y todas las luces estaban apagadas, nos entramos a cambiar y hemos escuchamos ruidos donde se movía la silla, yo me puse a grabar cuando de golpe se movió una silla que estaba adelante del curso, y al ratito mi compañero me dice ‘vámonos, nos están botando‘ así en forma que nos vayamos rápido, pensábamos que era un espíritu porque no había nadie más, solo nosotros», ha indicado.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha indicado que en eso que se apuraban a salir, él decidió grabar una vez más la misma silla que se había movido anteriormente pero grande fue su sorpresa cuando vio que la silla que estaba a su lado se movió.  

«Nos alistamos y vuelta sonó la silla, y le digo a mi compañero, ‘grabaré una más por si se mueve’, pensaba que se iba a mover la misma silla, no pensé que la silla de mi lado se iba a recorrer y ese rato, me asusté y salí corriendo».

Ahora los albañiles deberán ir al colegio Fe y Alegría donde cuentan que también asustan pero deben hacerlo por trabajo. «Estamos yendo ahora al colegio Fe y Alegría, tenemos que hacer unos arreglos ahí, la verdad escucho comentarios que asustan pero ni modo, trabajo es trabajo y con esta crisis que estamos tenemos que ir como sea a trabajar», ha señalado para Play Noticias.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS