Academia de danza Sangre Latina de Tarija gana el concurso nacional «Rumbo a Dubai»

La academia de danza Sangre Latina de Tarija ganó el primer concurso Cultural «Rumbo a Dubai» para ser parte de la Expo Dudai donde representará la cultura y las tradiciones de Bolivia, con gran emoción el reconocido nacional e internacionalmente, Flavio Palacios, ha agradecido a Tarija por el apoyo constante que su academia ha recibido a lo largo de los años.
«Sangre Latina está en Dubai, la emoción nos embarga, ¡Estamos muy felices!. Oficialmente la academia Sangre Latina representa a nuestro país en Expo Dubai. Queremos agradecer a todos los que nos brindaron su apoyo incondicional y siempre nos dieron fuerzas y palabras para seguir adelante», ha informado la academia a través de su red social oficial.
La academia siguió la propuesta «Bolivia folklore de exportación» por lo que están calificados para desarrollar danzas de las distintas regiones de Bolivia, con lo que pondrán en alto al país.
«Los ganadores de la Gran Final del 1er Concurso Cultural #RumboADubái, es la academia de danza ‘Sangre Latina’ y el grupo ‘Wara'», señalaba el canal Bolivia TV, organizadores del concurso.
Mira la presentación haciendo click aquí.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS