Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel se cayó y se golpeó en la cabeza durante el fuerte temblor en México

Pese a que en días pasados Joaquín Muñoz, quien hace décadas fue parte del equipo de trabajo de Juan Gabriel, fue desmentido por la periodista Addis Tuñón en el sentido de echar abajo las declaraciones que ha estado emitiendo desde hace tres años, respecto a que el divo supuestamente sigue con vida.

La reportera presentó ante las cámaras del programa De primera mano un acta de defunción apostillada, demostrando que las autoridades dieron fe en su momento del lamentable deceso.

Y es que Muñoz no ha desistido en asegurar que el cantante de Abrázame muy fuerte está vivo y se encuentra aislado en una casa de locación desconocida, aunque ha declarado que presuntamente se encuentra en el estado de Morelos.

El autor del libro Juan Gabriel y yo también ha declarado en diversos medios que el recordado compositor se mantiene comunicado con él tanto en persona como por mensajes de Whatsapp, y que sólo está esperando e momento para reaparecer ante su público a explicar por qué “fingió su muerte”.

Pese al documento presentado por Tuñón, con el cual exigió a Muñoz que cumpliera una apuesta que realizó con la periodista, a quien retó a presentar la mencionada acta, la situación continúa igual y el señor sigue en lo dicho.

Ahora volvió a lanzar una declaración que causó controversia, pues aseguró que el nacido en Parácuaro, Michoacán sintió los embates del reciente sismo ocurrido con epicentro en Guerrero, tras el cual “se cayó y se lastimó la cadera”.

Fue en redes sociales donde el polémico personaje dio a conocer la presunta situación de Juan Gabriel y aseguró que el compositor resultó lesionado durante el temblor de magnitud 7.1 grados ocurrido el pasado 7 de septiembre y tras el cual se conmocionó la población.

De acuerdo con su versión, Juanga se comunicó con él tras el movimiento telúrico, y le aseguró que se cayó al suelo cuando corría para resguardarse de los bruscos movimientos que se sintieron en múltiples estados de la República.

Amores, les informo que Alberto me dice que acaba de temblar en donde está y que se fue la luz y trató de correr y se cayó. Dios quiera y no le traiga consecuencia, les informaré sobre la salud de Alberto”, escribió Joaquín, quien posteriormente expresó en otro comunicado que Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, recibió también un fuerte golpe en la cabeza, además de ver perjudicada su cadera.

“Amores les informo que en cuanto tenga los resultados de nuestro querido divo de Juárez, Juan Gabriel, se los comunicaré. Como les dije anoche cuando empezó a temblar, se fue la luz y Alberto al correr se cayó dentro de la misma cabaña y se pegó en la cabeza y la cadera, les pido una oración para que todo salga bien porque Juan Gabriel es México”, escribió el hombre.

Muñoz, quien fue secretario particular del recordado compositor en la década de los 80, ha asegurado varias veces que incluso el mismo artista le escribió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador pidiéndole su respaldo ante “su próximo regreso” y solicitándole medidas de seguridad para el evento de reaparición que nunca llegó.

Y es que Joaquín incluso acudió a Palacio Nacional en 2019 para entregarle al presidente una carta, de la que se desconoce su contenido, pero el hombre ha asegurado que Juan Gabriel solicitó el apoyo del mandatario para reaparecer.

“Él (AMLO) dice ‘Juan Gabriel, vivo o muerto donde quiera que se encuentre es un ídolo de México’. Enséñenme un acta de defunción de Juan Gabriel, enséñenme una fotografía de cuando se murió.”, pidió Joaquín a los periodistas que acudieron a su encuentro.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS