Alcalde Torres apoyará a ciclista tarijeño que busca ganar el campeonato mundial en Bélgica

Con 23 años de edad, José Manuel Aramayo,  tarijeño de nacimiento “sueña” con ganar el mundial de ruta de ciclismo a realizarse los días 20 al 27 de septiembre en Bélgica. En ese sentido y con el objetivo de incentivar al deporte, el alcalde de Tarija, Johnny Torres, comprometió su ayuda para que el joven deportista cumpla con su meta.

“El municipio entero espera que tu (Jose Manuel), te conviertas en el campeón del mundo, la Alcaldía en si está apoyando con toda la indumentaria necesaria, de manera personal yo estoy financiando los pasajes de ida desde España hasta Bélgica, aclarar que no es con recursos del municipio y de los demás gastos de logística y demás mientras dure el campeonato van a ser cubiertos por la cooperación internacional de Bélgica y la industria francesa que fabrican tanques flexibles, esto fue logrado gracias el hermanamiento que tenemos con ellos”, dijo Torres.

Con emoción José Manuel Aramayo, agradeció el apoyo y la predisposición brindados por el alcalde, Torres, asegurado que sin la ayuda económica no podría asistir a dicho evento mundial, al cual tuvo acceso tras ganar diferentes campeonatos internacionales.

“Prometo dar lo mejor de mí, agradezco al señor Alcalde por su gran apoyo, porque está haciendo realidad mi sueño, un sueño que tengo de desde niño, espero que haya una respuesta similar del Gobierno Nacional con el trámite de la visa, que lo que está haciendo el alcalde Johnny Torres, sirva de ejemplo y que en su gestión siga apoyando al deporte”, declaró Aramayo.

De igual manera la máxima autoridad municipal, comprometió su apoyo para el motociclista, Fabricio Fuentes, quien participará en un torneo internacional que tendrá lugar en los Estados Unidos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS