Conade tendrá representación en Tarija con Sergio Reyes a la cabeza

El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) que tiene como presidente a Manuel Morales ha decidido establecer en cada uno de los departamentos una representación de esta institución, por lo que en Tarija, el puesto recae en Sergio Reyes.

Asimismo, otro de sus miembros, Jose González ha indicado que esta decisión nace debido a la coyuntura actual que vive el país en el tema político, situación atribuida a la gestión del presidente Luis Arce.

«Quiero decir que el primer manifestó tiene como objetivo establecer este comité y su vez dar la directrices en pos de ayudar a solucionar el complicado momento político que vive el país».

Así también ha señalado que el Conade se involucrará activamente en la escena política social del presente para que los cambios no generen caos en el país, pues asegura que las acciones del gobierno han generado un retroceso en la paz y estabilidad económica del país.

“Una vez más el liderazgo político de Bolivia esta huérfano de moral y de respeto a la constitución y las leyes que deben gobernar nuestras vidas, es imperativo que el sistema de administración de justicia se reconstruya de manera estructural y no solamente de maquillaje”.

Además ha destacado la importancia de defender el valor de la vida y los conflictos de cualquier naturaleza se resuelvan en base a la reconciliación y el encuentro de todos los bolivianos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS