Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Luis Fernando Camacho pide al Gobierno de Arce respetar derechos de Áñez

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El gobernador de Santa Cruz y líder de Creemos, Luis Fernando Camacho, se pronunció este sábado sobre lo ocurrido con la expresidenta Jeanine Áñez, que esta madrugada se provocó una autolesión, señalando al gobierno de Luis Arce de “cruel”.

“El gobierno de Luis Arce y su política revanchista está superando todos los límites. Una y otra vez han manoseado la salud de Jeanine Áñez, en un comportamiento inhumano que es crueldad”, publicó Camacho en sus redes sociales.

 Solicitó: “Exigimos que se cesen las persecuciones y respeten los derechos humanos de los presos políticos”.

El gobernador cruceño se pronunció tras conocerse un informe del ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, acerca de la autolesión que se provocó Jeanine Áñez en el penal de Miraflores, donde se halla recluida desde hace cinco meses por el caso de presunto “golpe de Estado”.

Castillo declaró este sábado: “Lamento informar al pueblo boliviano que la señora Áñez intentó generarse una autolesión en horas de la madrugada del día hoy (sábado), pero tiene unos pequeños rasguños en uno de sus brazos, pero no hay nada de qué preocuparse”.

La expresidenta Áñez se halla detenida desde hace más de cinco meses en el penal de Miraflores, en La Paz, por el proceso de presunto «golpe de Estado». Sus abogados piden que se defienda en libertad./Portal Los Tiempos

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS