Real Tomayapo anuncia a Álvaro Peña como su nuevo director técnico

La directiva del plantel de Real Tomayapo ha anunciado la contratación de Álvaro Guillermo Peña como nuevo director del primer plantel de Tomayapo en remplazo de Horacio Pacheco quien renunció a su cargo luego de la derrota ante Wilstermann.

“Queremos anunciar oficialmente la incorporación del entrenador nacional Álvaro Guillermo Peña al Club Real Tomayapo de Tarija, una persona de familia tarijeña que vuelve a su pago. Gracias profe por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija”, cita el comunicado.

Asimismo, el cuadro tarijeño ha manifestado su plena confianza a la labor que pueda realizar Peña, ya que aseguran que es un estratega de gran capacidad con quien esperan poder conseguir los objetivos de la presente temporada.

Cabe remarcar que la decisión se tomó hace algunas horas, misma que fue sorpresiva, pues algunos medios daban por hecha la llegada de Julio Cesar Baldivieso a la institución tarijeña, misma que no pudo concretarse.

El debut de Peña será este sábado cuando Real Tomayapo visite a Atlético Palmaflor en Cochabamba.

Actualmente Real Tomayapo está en la posición 12 del torneo con 17 puntos y un poco alejado de los puestos que dan como premio la participación en torneos intencionales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS