COED suspende el desfile cívico militar del 6 de agosto en Tarija

Debido a la pandemia por el Covid-19 y las restricciones vigentes por el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), se suspendieron los desfiles escolar y cívico-militar que se realizan cada año para conmemorar a los héroes de la independencia de Bolivia durante las fiestas patrias del mes de agosto.

El gobernador del departamento, Oscar Montes, informó que la Gobernación organizará la ofrenda floral en el parque Bolívar y el Tedeum.

“A los pies de nuestros Libertadores tendremos una ofrenda floral a las 8 de la mañana en punto e inmediatamente después, en el mismo lugar, tendremos el Tedeum, que estará a cargo del obispo de la iglesia católica. Entre tanto dure la pandemia están suspendidas todas las demás actividades”, informó.

Al finalizar los actos cívicos en conmemoración al 6 de agosto el Gobernador se trasladará a la Región Autónoma del Gran Chaco, acompañado de una delegación de sectores campesinos de distintas comunidades para participar en la Feria Ganadera Agropecuaria del Chaco, con el fin de que los beneficiarios del Prosol tengan la posibilidad de adquirir con estos recursos ganado con genética desarrollada.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS