Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 16 / mayo / 2022

Inician reuniones para buscar un reordenamiento en el mercado El Dorado de Tarija

La directora de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal de Cercado, Blanca Peñaloza, ha informado que se encuentra realizando diferentes reuniones de coordinación con los comerciantes del mercado El Dorado con la finalidad de reordenar el espacio y darle un sector a los mayoristas. Además, se enfocarán en disminuir el problema de la delincuencia desplegando mayor cantidad de efectivos de seguridad.

«Tenemos una reunión en conjunto para trabajar y organizar otra parte de este mercado, que sería para los Mayoristas que traen el producto para vender del productor al consumidor de manera directa a muy buenos precios, yo creo que es una opción para que la gente no esté en la calle también», ha indicado.

PUBLICIDAD 

Además, ha explicado para Plus TLT que ampliarán diferentes calles para que sea accesible y seguro el desplazamiento de los ciudadanos que buscan adquirir sus productos.

«Se ampliarán las calles para que la gente pueda acceder sin ningún problema, además del ingreso de todos los productos que traen nuestros productores que realmente son los mejores productos de Bolivia. No solamente la Intendencia sino la Guardian Municipal y la Policía Nacional se sumarán a hacer controles en este sector«.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS