Lanzan plataforma digital “Pyme” para que los sectores productivos oferten productos a la población tarijeña

El presidente de los Artesanos de Tarija, Felipe Acosta, ha informado que se ha lanzado una plataforma virtual de los Pequeños y Medianos Empresarios de Tarija (Pymes), en el cual los diferentes sectores productivos podrán ofertar y mostrar sus productos al público en general.

Asimismo, ha indicado que este trabajo se ha realizado de forma conjunta con la secretaria de desarrollo productivo del municipio, el cual viene a colmar una necesidad del sector productivo, para que puedan tener mejor llegada a la población tarijeña a fin de vender sus productos.

Queremos que la población se concientice y compre lo nuestro, lo producido en Tarija, por eso se ha lanzado esta plataforma con ese objetivo y esperamos que sea bien recepcionada por la gente.

Así también, ha indicado que en el catálogo de la plataforma se tiene una muy amplia gama de productos como de los sectores de madera, textiles y alimentos entre otros, pues el mismo se detalla las bondades del producto y sus beneficios.

Nosotros que de esta forma también se promueva la reactivación economía que le hace tanta falta la departamento y a nuestro sector, por eso la gente podrá entrar a esta plataforma mediante sus celulares o computadoras, sin embargo, en los siguientes días estaremos dando más detalles al respecto”.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS