Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Aprehenden a sujeto que atracó con un cuchillo a una mujer en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez, ha informado que se ha aprehendido a una persona de 29 años de edad quien ha sido denunciado por el delito de robo agravado en contra de una mujer.

“El hecho se ha suscitado alrededor de las 16:00 de ayer en la calle Sevilla entre Ingavi y Bolívar, donde un sujeto desconocido le habría interceptado y amenazándole con un cuchillo le ha sustraído el celular a una persona de sexo femenino para luego darse a la fuga”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que la víctima tras el atraco pidió ayuda a transeúntes quienes lograron agarrar al sindicado y colocar luego la denuncia ante la Policía quienes de inmediato llegaron hasta el lugar y han procedido a trasladar al sujeto a celdas policiales.

“Es importante que las personas tomen en cuenta y no caminen con el celular en sus manos puesto que eso hace que el antisocial quien está atento a ello pueda de cualquier forma intentar quitar el celular e inclusive hacen daño a sus víctimas”, ha mencionado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público quienes realizan la investigación para poder realizar la imputación formal.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS