Real Tomayapo vence a Blooming por 2 a 1 y se coloca cuarto en el Torneo de la División Profesional

En la jornada de hoy domingo, en el marco de la quinta fecha de la División Profesional, el plantel de Real Tomayapo venció a Blooming por 2 a 1 en el encuentro disputado en el estadio IV Centenario de Tarija, de esta forma el cuadro chapaco se posiciona en el cuarto lugar del torneo de forma momentánea con 10 puntos.

El partido empezó con un juego muy disputado en el mediocampo, que fue desnivelado por Hugo Rojas de Blooming, quien con un disparo cruzado venció la resistencia de Luis Cárdenas en el minuto 27 del primer tiempo.

“Tras el gol, el plantel de Tomayapo se volcó de forma insistente en el arco defendido por Marco Vaca de Blooming, logrando el tanto del empate en el tiempo adicionado del primer tiempo tras disparo al travesaño de Luis Maldonado que volvió a aprovechar el rebote para marcar el empate”.

En el segundo tiempo Real Tomayapo salió con todo en busca del tanto que lo ponga en ventaja en el partido, por ello en el minuto 51 David Robles con un frentazo venció la resistencia de Marco Vaca que desato la algarabía de las miles de personas que se dieron cita al IV Centenario.

Finalmente el cuadro chapaco pudo mantener la ventaja gracias a las buenas atajadas de Luis Cárdenas que salvó a Tomayapo en un par de ocasiones claras, pero el partido termino con victoria del cuadro tarijeño que ahora se prepara para visitar a Bolívar en la siguiente fecha.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS