El comandante departamental de la Policía Boliviana, Sadid Ávila, ha informado que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando un hecho de violación en contra de una niña de 14 años de edad. En el caso se conoce que el hombre habría utilizado artimañas para convencer a la menor y llevarle a su domicilio.
“Hay una denuncia en la Felcv que han presentado donde una menor de 14 años habría sido abusada sexualmente, dentro del caso se conoce que el hombre encontró a la menor por el mercado Campesino y le ofreció un celular a la menor y le llevó hasta su domicilio donde habría abusado sexualmente de ella para luego despacharle con amenazas”, ha añadido.
Asimismo, ha hecho conocer que el agresor ya fue identificado, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto con la Fiscalía procederán a realizar las investigaciones correspondientes, para luego aprehender al sujeto.
“Esperamos que en las próximas horas podamos dar con el sujeto y así ponerle frente a un juez quien determine su situación jurídica”, ha mencionado.