Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Revilla sostiene que ha cumplido cerca al 90% de su programa de gobierno

A dos semanas de dejar el cargo de alcalde de La Paz, tras 11 años en el mismo, Luis Revilla aseveró que se va con satisfacción con su labor y aseveró que se ha cumplido con un 90% del programa de gobierno.

“Hemos evaluado que hemos cumplido cerca al 90% de todo nuestro programa de gobierno que ofrecimos el año 2015 a la ciudadanía, y lo mismo ocurrió con el programa de gobierno 2010-2015”, dijo Revilla este lunes.

Revilla fue electo en 2010 con el Movimiento Sin Miedo (MSM) y reelecto el 2015 con su agrupación Soberanía y Libertad (Sol.bo).

Dijo que seguramente lo criticarán por muchas cosas, pero señaló que se avanzó de manera significativa a pesar de la dificultad de hacer gestión pública en el país por los procedimientos y normas.

Agregó que no sería justo criticarlos por las inversiones, puesto que se ha destinado millones en temas como la salud, la prevención de riesgos, barrios de verdad, viaductos.

Revilla afirmó que en 15 días dejará la gestión municipal junto a su equipo con la satisfacción de haber cumplido con el encargo dado por la población en 2015.

Para el futuro, anunció que se dedicará primero a su familia y a descansar algunas semanas, antes de trabajar. Reveló que tiene ofertas de trabajo dando asistencia técnica municipios de distintos lugares.

En el tema político, Revilla dijo que esto tendrá “más tiempo de maduración, de reflexión, de discusión de aquí en adelante”. /Erbol

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS