Asamblea de Tarija espera la presencia de Luis Arce para la sesión de honor por el 15 de abril

El presidente de la Asamblea Departamental de Tarija, Guillermo Vega, ha informado que están coordinando con la Cancillería para hacer las invitaciones necesarias para que durante la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Departamental estén presentes el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, y los presidentes de la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados.

Asimismo, ha indicado que la idea es que le primer mandatario acompañe los diferentes actos protocolares previstos para este 15 de abril, por lo que esperan su arribo en las próximas horas.

Esperemos que llegue el presidente y nos acompañe a rendir homenaje a los 204 años de la Batalla de la Tablada y nos traiga regalos para el departamento, pues seguramente se harán anuncios importantes en beneficio de nuestra región”.

Así también ha indicado que la Asamblea Departamental solo hará la sesión de honor mientras que la Cámara de Senadores sesionara en Tarija donde se espera que se aprueben dos leyes favorables al departamento.

“Luego de eso hay una sesión del concejo municipal, posteriormente nuestro presidente estará inaugurando dos proyectos en Padcaya, esto en el marco de una agenda que tiene previsto”.

Además, ha indicado que la sesión será más reservada de lo normal para que no haya aglomeración, esto como medida de bioseguridad ante la pandemia.

 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS