Diprove exhibe 51 motocicletas que fueron recuperadas en Tarija

El director departamental de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) de Tarija, José Luis Zurita, ha informado que 51 motocicletas que han sido recuperadas en los cinco años se encuentran siendo exhibidas en el frontis de la Estación Policial Integral (EPI) Moto Méndez, para que los propietarios puedan reconocerlas y recuperarlas.

“Se ha sacado los motorizados para que puedan ser reconocidas por sus propietarios, puesto que hay algunas que están reportadas como indocumentadas y otras robadas, por ello invitamos a la gente que venga a recogerlas”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que las motocicletas son de los cinco años pasados y por el tiempo las mismas se están yendo deteriorando, lo cual no se quiere, ya que Diprove espera entregar a sus propietarios de la mejor manera.

“Las personas que reconocen sus motocicletas deben contar con la documentación correspondiente, como la póliza el cual sería lo más importante”, ha mencionado.

Zurita, ha hecho conocer que en las próximas horas pasarán por las redes sociales las fotografías en detalle las motocicletas, el número de chasis y de esa manera facilitar que sus propietarios las puedan recuperar.

“Creemos que estas motocicletas fueron robadas al interior del país y traídas hasta Tarija, por esa razón la gente no están pudiendo recuperarlas”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS