Franklin Flores y Santos Quispe emitieron su voto y expresan confianza en la población

Los candidatos a Gobernador de La Paz Franklin Flores del MAS y Santos Quispe de la agrupación Jallala, emitieron su voto en sus recintos electorales de Sica Sica y El Alto, respectivamente, exhortando a la población a concurrir a las urnas para elegir a la nueva autoridad departamental.

Quispe emitió su voto en la Unidad Educativa “Bautista Saavedra” del Distrito 14 de la ciudad de El Alto, donde anunció que luego de cumplir una visita por distintos recintos, esperará los resultados en su casa de campaña.

Dijo que está contento con su trabajo de campaña y aseguró que con la votación del pueblo se podrá elegir a las nuevas autoridades.

Por su lado el candidato Flores se trasladó hasta la población altiplánica de Sica Sica, sobre la carretera La Paz-Oruro para emitir su votación.

En declaraciones a la prensa, destacó la vocación democrática de los bolivianos del área rural porque desde temprano decidió formar largas filas a la espera de sufragar.

“Se decía que habría ausentismo, más al contrario la gente viene con más fuerza”, dijo Flores a tiempo de exhortar a los paceños voten por el candidato que industrialice el departamento de La Paz./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS