El MAS señala que Álvaro Ruiz logró la victoria en 8 municipios de Tarija hasta el momento

El jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha informado que según su conteo interno, el candidato a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz, logró la victoria en 8 de 11 municipios hasta la hora; pero aún se encuentran a la espera de que se sigan cerrando y contando votos. Además, ha recalcado el buen carácter tarijeño pues no se registraron inconvenientes,

«Nosotros como Dirección Departamental ya estamos convocando aquí a nuestra casa de campaña central, contentos saludar a toda la población por este día de democracia, una vez más la voluntad del pueblo ha triunfado. Estamos con el pie firme ahora hemos tenido la capacidad de sacar la rosca del departamento de Tarija sin embargo estamos esperando los resultados que tenemos en nuestro cómputo interno».

En este sentido,  ha señalado para Plus TLT que su candidato logró la victoria en 8 municipios hasta el momento, por lo que se encuentran muy positivos.

«El departamento de Tarija siempre se ha caracterizado por la sencillez y la humildad, la gente participa y no hace problemas. En los diferentes municipios hemos estado haciendo el seguimiento, recalco que según nuestro cómputo interno tenemos 8 de 11 municipios donde hemos salido ganadores».

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS