Farmacias Chávez se une a la limpieza masiva del lago Uru Uru

Farmacias Chávez se une a la campaña de limpieza para reducir la contaminación medioambiental que sufre el Lago Uru Uru de la ciudad de Oruro que hoy por hoy está cubierto por un manto de bolsas plásticas, botellas, zapatos, y todo tipo de desechos. Esta actividad coincide con la celebración del “Día Mundial de la Salud”, ocasión propicia para incentivar una mayor conciencia ambiental y el cuidado de la salud integral de la población.

“Celebramos la iniciativa y compartimos la preocupación por la contaminación del lago. Se trata de un caso de daño ambiental muy grave que debe llamarnos a la reflexión y movernos a cambiar nuestra actitud y relación con la naturaleza”, indicó María Fernanda Gutiérrez, subgerente de Marketing y Comunicación de Farmacias Chávez.

Se trata de una iniciativa ciudadana liderada por el turista francés Alexis Dessard, a la cual se sumaron autoridades municipales, departamentales y municipales, así como la población en general. 

“Es grato ver que la población se sume a estas actividades. Por nuestra parte, esta acción coincide con nuestra misión de contribuir a mejorar las condiciones de vida y salud de la población boliviana. Para eso trabajamos cada día y lo hacemos con la convicción que debemos sumarnos a toda iniciativa que ayude al bienestar de la comunidad”, agregó la ejecutiva de Farmacias Chávez.  

El Día Mundial de la Salud se celebra cada 7 de abril y es un evento anual con el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora su creación en 1948, constituye una oportunidad para promover iniciativas referidas a cuestiones sanitarias importantes.

 

ACERCA DE FARMACIAS CHÁVEZ
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 96 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS