Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Motociclista fallece luego de ser arrollado por una volqueta en Tarija

El director de Tránsito, Marco Ballón, ha informado que ayer alrededor de las 17.00 en la rotonda de Moto Méndez, cerca de la Universidad Juan Misael Saracho, se ha suscitado una colisión de una volqueta a una motocicleta, el cual ha dejado una persona fallecida, quien pese a ser auxiliado inmediatamente por personal de Bomberos el mismo ha llegado a fallecer en el hospital San Juan de Dios por las graves lesiones que tenía en su cuerpo.

Lamentablemente la volqueta no ha podido esquivar a la motocicleta que aparentemente ha querido pasar a la volqueta y por las circunstancias ha llegado a chocar con la llanta trasera y por tal motivo ha ido a parar entre las llantas de la volqueta”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que el caso se ha hecho cargo el Ministerio Público con los informes preliminares de Tránsito y por tal motivo se está a la espera que se determine lo que corresponda por Ley.

PUBLICIDAD

Se realizó el control de alcoholemia al conductor de la volqueta, estaba sin influencia alcohólica y se está a la espera del motociclista que ha fallecido”, ha mencionado.

Según el reporte médico, la persona de 27 años de edad que ha llegado a fallecer tenía los miembros inferiores afectados y que a causa de esto, perdió mucha sangre, la causa de la muerte fue por un shock hipovolémico.

“Los vehículos están retenidos en instalaciones de tránsito hasta que se realice una investigación”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS