El Alto: Operación “Barrio Seguro” detiene a siete sospechosos de ser cogoteros y pildoritas

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, coronel Limbert Coca, informó que dentro la ejecución del plan “Barrio Seguro”, la Policía Boliviana detuvo a siete sospechosos de ser “cogoteros y pildoritas” que operaban en la zona de 12 de Octubre de la orbe alteña.

El operativo fue practicado en horas de la madrugada de este sábado, cuando aprehendieron a cinco varones que portaba objetos punzocortantes y en las mujeres pastillas de diazepam que son utilizadas para atentar a sus ocasionales víctimas.

También pudieron requisar billeteras y cuerdas que son herramientas de este tipo de delincuentes. Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público por el delito de robo agravado porque fueron encontrados en flagrancia.

Los antisociales atacaron al transeúnte por un celular que fue colectado por la Policía. La autoridad policial anunció que los operativos serán permanentes, de manera oportuna y sostenible con el objetivo de otorgar seguridad a la ciudad de El Alto./ERBOL

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS