Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Colisión entre un taxi y un vehículo particular deja un hombre herido en Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Alrededor de las 16.30 de este viernes en la avenida Domingo Paz esquina Ballivian se ha suscitado un hecho de tránsito, donde el acompañante de un conductor de taxi ha sufrido una lesión en su pie derecho, luego de que en el vehículo que se encontraba colisionó con una vagoneta. Al momento el caso continúa en investigación por los efectivos policiales por la división de accidentes de tránsito.

Según informó el investigador de Tránsito, se conoció que un hombre sufrió una lesión y tuvo que ser auxiliado al hospital San Juan de Dios donde se ha quedado bajo el cuidado de profesionales.

“Se ha suscitado una colisión entre vehículos, se desconoce aún si alguno de ellos estaba en estado de ebriedad ya que se ha priorizado el auxilio al hospital San Juan de Dios de urgencia debido a la gravedad de la herida en el pie derecho”, ha añadido, el investigador del hecho.

El caso al momento continúa en investigación por los efectivos de la división de accidentes de tránsito y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Sin embargo, vecinos de la zona han indicado que no sería el primer accidente en menos de una semana en el mismo sector, por lo cual exigen que se pueda colocar un semáforo en esa calle y así evitar más accidentes.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS