Disparan en la cabeza a conductor de un camión cisterna en Yacuiba

El fiscal del departamento, Wilson Tito, ha informado que en las últimas horas se ha procedido un hecho de asesinato en la ciudad de Yacuiba, donde el conductor de un camión cisterna de 48 años de edad fue disparado en la cabeza en cuatro oportunidades lo cual le provocó la muerte inmediata. El hecho se ha suscitado en la ruta 9 de la ciudad chaqueña.

“Entre las primeras investigaciones se tiene que, en las últimas horas se tuvo conocimiento que había un cadáver quien presuntamente fue victimado con un arma de fuego, por lo que el fiscal de turno junto al médico forense se han trasladado hasta el lugar del hecho a 45 minutos de la ciudad de Yacuiba, donde pudieron observar que al interior de un camión se encontraba un hombre sin vida”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que en la zona se encontraba un camión cisterna y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se ha procedido a realizar la investigación, y luego de la misma se ha procedido a realizar el levantamiento legal del cadáver para posterior realizar la autopsia médico legal, donde se ha confirmado que la víctima recibió cuatro balazos en su cabeza.

“Dentro de las indagaciones que se ha realizado se conoce que el hombre antes del hecho se encontraba con una mujer, quien no fue encontrada al realizar el rastrillaje por el lugar, por lo tanto se realizará el registro de cámaras de seguridad por la zona para determinar que pudo haber pasado”, ha mencionado.

El caso se encuentra en plena investigación y se espera poder tener más datos en las próximas horas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS