Caballeros de Fuego inician programa para recibir donativos de insumos médicos y de trabajo en Tarija

El comandante de los Bomberos Voluntarios Caballeros de Fuego de Tarija, Carlos Guzmán, ha invitado a la población a ser parte del programa «El Gran Caballero de Fuego» que consiste en donar materiales e insumos médicos que requieren para poder cubrir eventos y accidentes, por lo que llama a todas las personas que desearon ser bomberos pero nunca pudieron pues con este programa a fin de año recibirán una distinción como tal.

«Hoy invitamos a la gente para que se sume a este trabajo tan importante que desarrolla cada uno de los bomberos voluntarios y desafiando para que puedan participar de este gran trabajo, para que a fin de año puedan ser un gran Caballero de Fuego. Los Caballeros de Fuego trabajamos a puro pulmón y bueno la gente sabe que los que dirigimos estos grupos son los que ponen el dinero para que esto funcione», ha informado.

Por su parte, ha indicado que cada donativos será bien utilizado pues siempre están a la disposición de la población. por su parte, ha señalado la mala situación que les ha generado el coronavirus pues el trabajo remunerado para los dirigentes está mermando.

«Pueden apoyarnos donándonos insumos que permitan que nosotros sigamos apoyando a la población, sigamos sirviendo a la gente que en verdad lo necesita, el gasto que se hace es significativo y hay gente que puede apoyarnos. A fin de año haremos una evaluación de las personas que han estado constantemente apoyándonos como Bomberos voluntarios pero desde un lugar diferente». 

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS