Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Candidata al Concejo de Comunidad para Todos presenta su plan de Gobierno para Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La candidata al Concejo Municipal de Comunidad para Todos, Cristina Garnica, ha presentado el plan de Gobierno que tienen como partido político  para Tarija, supuestamente es lo que habrían manifestado las personas, en un recorrido que realizaron.

«Hoy no vamos a poder festejar comadres, a pesar de que sea una festividad típica del departamento y única en el país, quiero recomendar a todas las comadres que nos cuidemos y sigamos las normas de bioseguridad, creo que nuestras familias necesitan de nuestro cuidado y para ello debemos cuidaros nosotros primero. También quiero hacerles conocer el plan de Gobierno del candidato a la Alcaldía, Alan Echart, que fue realizado según las necesidades del pueblo».

De esa manera, ha dado a conocer sus propuestas que tienen como partido político, las cuales son cuatro; la primera consiste en apoyar la economía de las familias, la segunda es sobre la atención en salud proponen que sea las 24 horas de lunes a domingo, es decir, los 7 días de la semana, asi también ha mencionado la importancia de poder gestionar por la seguridad de la población, señalando así la iluminación de los barrios.

«Por ultimo decirles que queremos apoyar los emprendimientos de las personas, porque generan fuentes de  empleo para las familias, asi que desde nuestra perspectiva creemos que son las necesidades que deben ser atendidas, esto ante la manifestación de las personas. Formo parte de una asociación de mujeres emprendedoras donde estamos apoyando a la mujer que tiene un emprendimiento o que quiere desarrollar uno, por lo que el empoderamiento define la autoestima de la mujer», ha dicho la candidata a concejal.

En esa razón, ha mencionado que quieren un cambio en el departamento, por lo que espera contar con el apoyo de las personas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS