Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 26 / abril / 2024

Otorgan arresto domiciliario al administrador de un sitio de juego ilegal

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) participó en la audiencia de medidas cautelares de una persona detenida por operar máquinas de juego billeteras sin autorización.

Tras una acción directa realizada por la División anticorrupción y la fiscalía de la ciudad de Santa Cruz, se intervino una vivienda ubicada en la Avenida Japón, Tercer Anillo Externo, zona Mercado Mutualista, donde se procedió a la detención del administrador del sitio y al decomiso de 11 máquinas de juego billeteras, agrega el informe.

Las autoridades judiciales determinaron que el administrador del sitio ilegal deberá guardar arresto domiciliario, por haber presentado prueba positiva de COVID -19, además debe pagar una fianza de Bs 50.000.

Además de procesos penales, los propietarios de las máquinas serán sometidos a procesos administrativos con la imposición de multas de 5.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFVs) por medio de juego decomisado.

Las máquinas decomisadas pasarán a un proceso de desmantelamiento, separación de partes para su reciclaje y exportación de elementos contaminantes, en virtud a lo establecido en la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar, . /Abi

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS