Real Tomayapo anuncia 5 nuevos refuerzos para afrontar la División Profesional

La dirigencia del plantel de Real Tomayapo ha dado a conocer la incorporación de Juan Camilo Ríos, Rodrigo Ávila, Cristhian Valencia, Luis Cárdenas y Jaime Villamil para afrontar la División Profesional de Fútbol Boliviano en la presente gestión

“Anunciamos oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, del defensor colombiano naturalizado boliviano Juan Camilo Ríos. Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija. Confiamos en la experiencia y su profesionalismo para poder conseguir grandes logros”

Otro de los refuerzos más llamativos es la llegada de Rodrigo Ávila procedente de Real Potosí para reforzar la defensa del plantel chapaco

Damos a conocer oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, al jugador tarijeño Rodrigo Ávila que viene de jugar en el club Real Potosí. Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija, Continuaremos apostando por el talento tarijeño para seguir consiguiendo grandes logros”.

Le damos la bienvenida a Cristhian Valencia, jugador tarijeño que demostró que se merece una oportunidad en el fútbol profesional. Continuaremos apostando por el talento tarijeño para seguir consiguiendo grandes logros”.

“Comunicamos oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, del arquero nacional, Luis Cárdenas. Gracias por aceptar este proyecto que apuesta por Tarija. Confiamos en su experiencia para poder conseguir”

“Queremos anunciar oficialmente la incorporación al Club Real Tomayapo de Tarija, al jugador tarijeño Jaime Villamil que viene de jugar en el club The Strongest.”

Además, la dirigencia ha dado a conocer William Ferreira llegara hoy viernes a Tarija a las 18:40 a quien se le hará un recibimiento en el aeropuerto Oriel Lea Plaza

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS