Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

La ingeniosa respuesta de Salma Hayek ante críticas por uso de bótox

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

Salma Hayek lo ha repetido en numerosas ocasiones: no se ha sometido a ningún tratamiento quirúrgico para mantener su belleza. Sin embargo, esto no parece haber sido suficiente, ya que un usuario le criticó en Instagram que haya decidido usar botox.
Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!”, escribió el usuario en la cuenta personal de la actriz, a lo que ella le contestó sin dudar: “Yo no tengo Botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”, respondió sarcásticamente la actriz.
Tras esta respuesta, varios de sus seguidores le expresaron que no había ninguna razón para someterse a cualquier tipo de operación. “No es el momento todavía. Tú te ves mejor que la mayoría de las de 20”, opinó un admirador. “La mejor respuesta de la historia. Luces deslumbrante. No envejeces”, agregó una usuaria más. “¡Ni se te ocurra hacerte nada, eres una obra de arte”, la halagó alguien más.
Los comentarios se hicieron en una publicación que Hayek hizo el martes pasado. En esta aparece en la playa, el mar y con una palmera de fondo, mientras que la también productora se puede ver en primer plano sin una gota de maquillaje y con el cabello dejándose bailar con el viento.
Aunque ese comentario recibió una respuesta directa, hubo tantos positivos que la actriz no pudo contestarlos todos.
Nada como la belleza al natural”, “Cada vez más joven Salma”, “Me encantas simplemente porque no eres como las demás actrices sin filtros”, “Hermosa al natural”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron a la actriz.
En pocas horas, la publicación logró más de 390,000 “me gusta” y 2,555 comentarios. Pero esta no fue la única fotografía que sorprendió a sus fans en los últimos días.
También, Hayek publicó una imagen en donde parece que la están arreglando para un evento importante y elegante.
“Estoy publicando esta imagen antigua pero no tan antigua que probablemente nunca hayas visto porque estoy buceando. Intentaré capturar algunas imágenes y compartirlas con ustedes mañana. Les dejo esta foto mientras yo voy a bucear. Mañana les comparto imágenes bajo el agua”, bromeó la mexicana.
La imagen más reciente también parece ser muy cerca del mar, pero en esta la actriz parece haberse tomado la foto desde abajo, y ahí fue donde dejó caer si cabello hacia la cámara.
Aunado a esto, el sábado, Salma asistió en Miami al concierto del cantante británico Alex O’Connor, conocido por su nombre artístico Rex Orange County, y al finalizar la actuación, la actriz mexicana se acercó al backstage y se tomó una foto con el músico.
“Gran concierto este fin de semana. Gracias Alex”, escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Instagram.
En la instantánea, que suma ya más de 188.000 me gusta, la protagonista de “Frida” aparece con un maquillaje muy natural, y el pelo recogido en una coleta. Para completar su look desenfadado llevó un conjunto muy cómodo, pero también costoso, de la marca Balenciaga.
No me he hecho na-da. No sé cómo explicarlo”, dijo en declaraciones a Town & Countryen 2019. “A veces bebo mucha agua, y otros días no”, añadió para dejar en claro que no sigue ninguna rutina mágica.
Según Salma, el secreto de su belleza es una genética privilegiada y los masajes faciales que se realiza frecuentemente. Además, reveló que suele aplicarse una crema a base de tepezcohuite, un ingrediente mexicano que aporta al rostro luminosidad y lo rejuvenece.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS