En el municipio de Entre Ríos un hombre fue denunciado por el delito de violación, ya que éste habría agredido sexualmente a su hija de 10 años. Por este lamentable hecho la madre de la menor realizó la denuncia ante la Policía y la institución ahora se encuentra realizando las investigaciones, puesto que el sujeto se habría dado a la fuga.
De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ( FELCV) de dicha ciudad , el hecho se suscitó el pasado 15 de enero, a unos 20 kilómetros de la ciudad, donde un hombre se percató que su esposa no estaba en la vivienda, lo que aprovechó para violar a su pequeña hija.
Tras la agresión el hombre amenazó a la menor y le dijo que no tenía que contar a nadie sobre lo sucedido, por lo que sin tener otra opción, la niña calló lo que su padre le había hecho. Posteriormente pasaron los días y la menor decidió contar la verdad a su madre y de esta manera la mujer se dirigió al Comando de la Policía para realizar la denuncia por el delito de violación.
«El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la investigación correspondiente y puedan aprehender al sujeto», ha mencionado.





