Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Detienen a menor imputado por violación a una joven en Entre Ríos

Newspaper WordPress Theme

Luego de realizar la valoración de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la juez del Tribunal de Sentencia Penal Juzgado Público de Familia, Niñez y Adolescencia y Sentencia Penal de Entre Ríos, ha resuelto dar detención preventiva en el centro Oasis a un menor de 17 años de edad quien fue imputado por el delito de violación agravada contra una joven de 20 años. El hecho se habría dado el pasado 2 de enero luego de salir de una fiesta en la ciudad entrerriana.
El fiscal del departamento, Aimoré Álvarez Barba, ha informado que el menor deberá cumplir la sanción en el Centro de Rehabilitación Oasis de la Ciudad de Tarija por un periodo de 45 días mientras concluya la etapa de investigación y se pueda llegar a un juicio.
“El Ministerio Público ofreció las pruebas suficientes para determinar la probabilidad de autoría y los riesgos procesales existentes, por lo que la juzgadora ha determinado su detención preventiva mientras se realiza otros actos investigativos”, ha añadido.
De acuerdo a la relación de los hechos, el día jueves 2 de enero del 2020, la víctima se encontraba en una fiesta donde se le acerco el imputado, diciéndole que quería acompañarla hasta su casa; sin embargo ella le respondió que no, por lo que el agresor se molestó por la fuerza la saco de la fiesta hacia el camino donde le agredió físicamente dándole un puñete en su ojo izquierdo y ahorcándola con su brazo hasta lograr que ella quede inconsciente.
Al despertar de su desmayo, el sindicado seguía allí y le dijo que quiere tener relaciones sexuales, por lo que la víctima nuevamente responde no y ante la negativa de la mujer él la empuja y golpea en la cabeza obligándola a tener relaciones sexuales.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS