Aprehenden a joven por robar el celular a una mujer en Tarija

Una mujer de 30 años de edad fue víctima de robo de un celular durante la jornada de ayer al promediar las 18:00 en una tienda en la zona del Campesino, cuando un joven de 19 años de edad, supuestamente preguntó sobre si tenía algo para vender, de repente quitó de la mano el celular a la víctima para luego darse a la fuga, sin embargo, minutos más tarde fue aprehendido por efectivos de la Policía, según ha informado comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se dio cuando la víctima junto a otra persona se encontraba en una tienda alistando sus cosas para cerrar; sin embargo, apareció el joven quien ingresó al local para preguntar si tenía algo para vender, a lo que le respondieron que se había acabo todo.

“El sindicado al ver a las mujeres solas y que una de ellas estaba con un celular Samsung Galaxy en la mano se acercó y le arrebató para luego comenzar a correr”, ha indicado.

En ese momento pasaba por el lugar un efectivo policial en motocicleta, quien informado del hecho comenzó a perseguir al sujeto, logrando capturarle.

“Ante la presencia del efectivo policial el antisocial lanzó lejos el celular de la víctima causando daños en el mismo, el cual deberá ser repuesto”, ha explicado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS