Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Hermès vende unas ojotas unisex a 500 dólares

Hace un par de años atrás, Balenciaga generó polémica por recrear la bolsa de compras de Ikea -de 0,99 centavos de dólar -y venderla a 2.145 dólares. Ahora Hermès sigue sus pasos con unas ojotas para la playa, confeccionadas en cuero con suela de goma, que se venden a 500 dólares. 

Dependiendo el país, varían los colores y los modelos. Por ejemplo, en Estados Unidos se comercializan dos diseños: unas ojotas negras con tiras técnicas y suelas de goma a 485 dólares con forro de piel de becerro negro, y otras bicolor con entresuela de espuma verde, plantilla de piel de becerro negro y forro de piel de becerro negro a 445 dólares.

El único detalle lujoso que diferencia a estas ojotas de otras -que se pueden conseguir en locales de indumentaria o supermercados por un precio insignificante en comparación- es que están confeccionadas en cuero y tienen grabadas la H en las tiras de las ojotas. 

También, dependiendo del modelo, su curva de talles va desde el 36 hasta el 46, siendo un calzado unisex.

La maison francesa es famosa por sus artículos de cuero, como la cartera Birkin, un ícono en el mundo de la moda. También son famosos sus pañuelos de seda con diferentes diseños para llevar tanto en el cuello o muñeca como complemento en la cartera.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS