Policía de Tarija envió a 9 efectivos para apoyar labores en el incendio de la Chiquitanía

Newspaper WordPress Theme
spot_img

El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Miguel Prieto, ha informado que se ha enviado a nueve efectivos policiales a mando del oficial Maráz a la región de la Chiquitanía, debido a que en Tarija también se presentaron incendios que no permitieron mandar más efectivos al oriente del país.

En este sentido ha indicado que la Policía a nivel nacional tiene a más de un millar de efectivos policiales trabajando en el lugar del incendio, quienes tiene la responsabilidad de sofocar todos los focos de calor se tienen en la zona para evitar futuros brotes incendiarios

Por otra parte ha señalado que en la jornada de ayer se  registrado tres incendios en diferentes puntos del departamento de Tarija, en el cual se tuvo que movilizar al personal de Bomberos para controlar el mismo.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img