Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

El bermejeño Omar Ortega volvió a Tarija tras su paso por Ecuador

El preparador físico oriundo de Bermejo, Omar Ortega Romero volvió a Tarija tras trabajar en la primera división del fútbol ecuatoriano, en el club Fuerza Amarilla de la ciudad de Machala-Ecuador.

El joven profesional en la preparación física, Omar Israel Ortega Romero continúa creciendo en su carrera deportiva, hasta hace alguna semanas atrás estuvo trabajando en el club Fuerza Amarilla que milita en la primera división del fútbol ecuatoriano, pero por problemas entre la dirigencia de este club, junto al resto del cuerpo técnico tuvieron que rescindir contrato, pero quedó la experiencia de trabajar en una de las ligas con mayor proyección en el conteniente sudamericano.

Estamos de nuevo en Tarija, después de haber vivido una gran experiencia allá en Ecuador, creo que fue un paso grande para lo que es mi carrera, ahora acepté la invitación del club Real Tomayapo para venir a sumar mi experiencia, así que agradecido con la gente de Tomayapo por haber confiado en mí”, dijo Omar Ortega quien ahora trabaja como preparador físico del club Real Tomayapo.

El objetivo que tiene el bermejeño es seguir sumando conocimientos para de nuevo volver a trabajar en el fútbol profesional, mientras tanto tendrá un desafío que es de nuevo trabajar en un equipo de la Copa Simón Bolívar.

Además dijo que aspira a volver a Bermejo, para ser parte del club Atlético Bermejo donde jugó y también trabajó como preparador físico y ahora se prepara para trabajar también desde la dirección técnica.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS