Policía de Tarija aprehende a un hombre de 30 años por golpear a su pareja

Newspaper WordPress Theme
spot_img

Una mujer sufrió violencia física por parte de su pareja, un hombre de 30 años, en el barrio 4 de julio de la ciudad de Tarija. Los vecinos al escuchar los gritos de la mujer intervinieron y salvaron su vida, según ha informado el jefe de Relaciones Públicas de la Policía Departamental de Tarija, Jose Yañiquez.

Según la denuncia, la mujer pidió auxilio al interior del domicilio mientras su pareja la agredía, esto habría alertado a los vecinos quienes llamaron a la Policía de Tarija. Los funcionarios se hacen presentes minutos tras la llamada y logran aprehender a un hombre de 30 años, quien era la pareja de la víctima.

El caso ha sido remitido a conocimiento del Ministerio Público por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS

spot_img
spot_img