Cuevas deslumbró con su talento en las pruebas que organizó el club Bolívar

El jugador tarijeño Cristhian Cuevas está a un paso de debutar en la primera de Bolívar

El jugador tarijeño Cristhian Cuevas está a un paso de debutar en la primera de Bolívar
jueves, 16 mayo 2019 - 17:56 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El jugador tarijeño Cristhian José Cuevas Fernández entrena con el plantel profesional del club Bolívar, el talentoso volante tarijeño quiere debutar pronto en el primer plantel del equipo paceño, para ello trabaja día a día para seguir cumpliendo sus sueños.

Desde hace dos meses, el exjugador del club García Agreda, Cristhian “El Zurdo” Cuevas trabaja con el plantel profesional del club Bolívar donde espera debutar para convertirse en jugador profesional.

Hace más de tres meses, Cristhian Cuevas deslumbró con su talento en las pruebas que organizó el club Bolívar mediante su encargado de divisiones inferiores, el profe Walter Flores, la zurda del jugador formado en la escuela Municipal de Fútbol cautivó al entrenador del equipo paceño que reclutó a este jugador tarijeño.

Cuando llegó a la ciudad de La Paz, solo tuvieron que pasar dos semanas para que Cristhian Cuevas sea promovido del plantel preprofesional al profesional para que en la actualidad trabaje todos los días con jugadores como: Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Marcos Riquelme y Erwin Saavedra entre otros.

“Estoy muy feliz por estar aquí en este nuevo club que es el club Bolívar, esto se dio tras algunas pruebas que hizo el profe Walter Flores quien es entrenador de la reserva de Bolívar que fue a ver jugadores del club Gordo Ríos y fue el profes Juan Carlos Ríos quien me avisó para que pueda estar en la prueba y por suerte me escogió y ahora ya estoy hace tres meses aquí en Bolívar y solo pasaron dos semanas para que pueda pasar a entrenar en el plantel profesional, lo que estoy viviendo es un sueño trabajar, jugar y entrenar al lado de los mejores jugadores del club, como ser: Saavedra, el conejito Arce y con todos no, hasta el mismo Callejón, jugar al lado de ellos se puede aprender mucho”, dijo el jugador tarijeño Cristhian Cuevas.

Actualmente, Cuevas juega como volante por izquierda según disposiciones del entrenador argentino Cesar Vigevani, junto a este jugador hay varios jugadores tarijeños que pretenden hacerse un lugar en el plantel profesional.

Ahora quiero seguir entrenando en la primera y ojalá que pronto me toque debutar con el plantel de la primera, gracias a Dios mi familia esta muy feliz y contenta porque para ellos es un sueño que este aquí en un equipo grande como el club Bolívar”, dijo Cuevas      

LO MÁS VISTO