Sucesos

Determinan que Jhasmani sea trasladado al penal de El Abra

Determinan que Jhasmani sea trasladado al penal de El Abra
martes, 9 abril 2019 - 18:00 PM - Agencias
WhatsApp Email

El fiscal anticorrupción Ricardo Arellano, informó hoy que el abogado de Jhasmani T. L. será trasladado al penal de El Abra en Cochabamba tras un trámite administrativo por determinación de la autoridad jurisdiccional, ratificando la detención preventiva.

“Esta medida deberá ser cumplida satisfaciendo previamente el trámite ante el director del Regimen Penitenciario (…). Tendrá que hacer valer sus derechos el imputado ante esta autoridad para materializar y efectivizar lo que se ha dispuesto”, aseguró Arellano.

Jhasmani T.L. llegó a su audiencia en la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia que trata el caso del “consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías” que era liderado por este polémico abogado.

El 17 de marzo, el abogado Jhasmani T. L. fue trasladado desde el penal de Chonchocoro a la ciudad de Cochabamba para participar de la declaración anticipada del mecánico Juan Antonio C.

El acusado permaneció una semana en la ciudad, ya que tuvo que enfrentar dos audiencias cautelares de los casos “consorcio de jueces, fiscales, abogados y policías”, y “videos de tortura”.

(los tiempos)

LO MÁS VISTO