Será cautelado en las próximas horas

Capturan a hombre que apuñaló a un joven en una iglesia en Villa Montes

Capturan a hombre que apuñaló a un joven en una iglesia en Villa Montes
Luego de un rastrillaje efectivos policiales dieron con el sospechoso./Foto Referencial
lunes, 8 abril 2019 - 17:36 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El fiscal del departamento, Aimoré Álvarez, ha informado que el fiscal de turno de Villa Montes se encuentra investigando un hecho de homicidio, mismos que se ha suscitado en el municipio de la ciudad benemérita el domingo en la noche, donde un joven de 21 años perdió la vida a raíz de un apuñalamiento por parte de una persona quien fue capturado por la Policía Boliviana.

Según datos preliminares del caso se conoció que el joven de 21 años de edad fue víctima de un apuñalamiento al interior de la Iglesia, y luego se dio parte a la Policía quien realizó el rastrillaje pertinente y dio con el responsable y se está a la espera de una audiencia de medidas cautelares, puesto que el caso se encuentra en etapa de investigación preliminar”, ha añadido.

Mientras tanto el responsable de Relaciones Públicas del Comando de Frontera Policial, Edwin Hidalgo, ha explicado que el joven se encontraba en una iglesia de Villa Montes, donde de repente fue atracado por el sospechoso, quien se acercó y apuñaló con un cuchillo de cocina a la víctima para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

“Luego de varias horas de búsqueda los funcionarios policiales se lograron dar con el paradero del sujeto pudiendo así proceder con su aprehensión y conducción a las celdas policiales”, ha mencionado.

La víctima que fue trasladada de emergencia al Hospital básico de Villa Montes fue diagnosticado con herida punzo cortante de tórax con trauma toxico, el cual fue determinante para su deceso.

“El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice la imputación formal y se lo presente ante un juez cautelar quien determine la situación del sospechoso”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO